Jamones y paletas

Los Jamones y paletas de Angel Martín e Hijos distribuidos por Veta Ibérica son seleccionados directamente por el fabricante en su punto óptimo para el consumo.

Gran Selección de cerdos ibéricos con un 75 % y 50 % de raza ibérica, criados en libertad, en dehesas de grandes extensiones para moverse y ejercitar su musculatura. Alimentados de forma cuidadosa de hierbas y bellotas del campo para una vez curado de manera natural, obtener un jamón de color vivo con vetas uniformes que presentan un sabor dulce y untuoso así como aromáticos y fragantes aromas que llenarán el paladar de un sabor excepcional.

Jamón Ibérico de Bellota con 36 meses de curación o más para obtener el mejor sabor, con una caña fina y estilizada. Tradición artesana con los controles más modernos y exigentes.

El jamón ibérico de bellota está considerado un producto saludable por su alto contenido en ácido oleico, beneficioso para el colesterol beneficios HDL y por reducir la tasa de colesterol perjudicial LDL. Es un producto que aporta muchas vitaminas y un gran antioxidante.

Embutidos

Los embutidos de Ángel Martín e Hijos, S.A. están elaborados con la mejor carne de cerdo ibérico y los ingredientes de alta calidad necesarios para la elaboración de lomos, lomitos, chorizos y salchichones. Todos ellos con una curación de entre 6 y 8 meses para tener un sabor y texturas de calidad.

Lomo de bellota curado en sal y condimentado con ajo, orégano y pimentón. Un Chorizo de bellota con un sabor auténtico y de alta calidad que es uno de los productos estrella dentro de nuestro proveedor. Si te gusta el chorizo, tienes que probarlo. Por último su Salchichón jugoso elaborado con sal, pimienta molida en grano, ajo y nuez moscada. Chorizo y Salchichón ofrecidos en formato cular como en longaniza más fina.

Loncheados

En Veta Ibérica ofrecemos diversos productos loncheados para degustar en cualquier lugar de una manera sencilla y cómoda.

Jamón de Bellota y Jamón Ibérico de Cebo de Campo cortados a mano para mantener su sabor y propiedades, chorizo o lomo de bellota loncheados listos para disfrutar en cualquier momento.